Choque de Camión en El Paso, Texas. ¡Necesitas Al Más Experimentado Abogado de Lesiones Personales de la Ciudad, Que Hable en Tu Propio Idioma!

El Paso, Texas, cuenta con un tráfico vehicular ,más grande de lo que se esperaría, pues la ciudad y población no ameritaría ese número de vehículos, especialmente en las horas “pico” de entradas y salidas de las oficina.

A car accident in Brownsville is no fun, even though it is a wonderful city.

También hay muchos camiones que diariamente transitan entre Estados Unidos y México, con todo tipo de mercancías. Esto ha propiciado que los accidentes de camión, haya aumentado en gran medida en los últimos años, dejando a muchas personas con terribles lesiones, algunas catastróficas con pérdidas de vidas. Muchas de estas víctimas, son hispanoparlantes residentes del lugar y otros que diariamente cruzan los puentes fronterizos, ya sea a trabajar, hacer compras o a internarse en los Estados Unidos.

A pesar de que es común que, en El Paso se hable español, cuando una persona tiene un accidente de trafico y sólo habla en ese idioma, se va a encontrar en serios problemas. Las leyes y el sistema jurídico están en inglés y, las pólizas de seguro de los vehículos por supuesto igual. Cuando hay un choque y las victimas hablan principalmente en español, los abogados de los seguros, suelen aprovecharse de ellos, intentarán hacerles creer que no tienen los mismos derechos y serán el doble de agresivos que con alguien que hable inglés; pero cuando el choque es de un camión con un pequeño carro, la aseguradora enviará a sus abogados más fuertes, ya que los accidentes de camión suelen dejar daños sumamente costosos y a los seguros no les gusta pagar, su negocio es vender pólizas; simplemente se niegan a reconocer la gravedad de las situaciones.

Esos gigantescos tráileres, pertenecen a asociaciones camioneras muy poderosas, que mueven millones de dólares en mercancías diariamente, sin contar el mismo precio de los transportes, por lo cual contratan sus pólizas en compañías aseguradoras que les cuestan igual, millones de dólares, para asegurar sus vehículos y contenidos. Estas compañías a su vez, entrenan a sus abogados para negar el pago de las compensaciones a las víctimas, pero cuando éstas se comunican en español, su agresividad crece y buscan todo tipo de estrategias, hasta intimidatorias, para lograr mantener cerradas las arcas de la aseguradora; a ellos no les interesan las víctimas, sus lesiones ni sus daños. Para un seguro son un número de expediente más, sin rostro y sin nombre.

Si por desgracia tú o algún ser querido tuvieron un accidente de camión, es muy importante que en cuanto te sea posible, te comuniques al (915) 900-0000, para que un abogado de lesiones personales bilingüe, de la Firma del Abogado Javier Villarreal, te proporcione una asesoría GRATIS, con la cual podrás despejar tus dudas con relación a tu demanda. Inclusive, si así lo decides, podrás contratar al Campeón de la Ley para que pelee por ti y tu justa compensación.

En verdad es ofensivo esa forma de actuar de los seguros, por lo que el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal siempre tiene sus guantes puestos para pelear contra ellos. Para Javier tú tienes un rostro, un nombre y una familia y, peleará para que se te haga justicia y te paguen tu correcta compensación, de acuerdo a todas las lesiones y pérdidas que hayas tenido. Javier y todo su personal hablan español perfectamente pues saben que la base de la confianza se encuentra en una buena comunicación Cliente-Abogado.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review