No hablar inglés en El Paso, Texas, es de lo más normal, puedes ir a cualquier comercio y muchos de los empleados hablan español fluidamente, y si vas a un restaurante es igual; inclusive tienen nombres hispanos: “Restaurante La Lupita”, “Taquitos de Doña Lucha” o “La Pampa” ; por supuesto, puedes comer comida mexicana o latinoamericana, principalmente en la zona más cercana a los puentes internacionales.

Lo que también hay en esta área, es un tráfico vehicular impresionante de autos y camiones que transitan diariamente entre Texas y México, con personas que vienen a hacer sus compras, a convivir con familiares o a trabajar. Esto mantiene muy activa la economía del lugar, sin embargo también ha propiciado muchos accidentes vehiculares de carros y camiones. Los daños son cuantiosos, personas lesionadas, propiedades destruidas y muchas veces vidas truncadas o personas fallecidas.
Dadas las características de la población, en donde viven muchos hispanoparlantes y hay cruce constante por sus puentes internacionales de mexicanos y latinos, un considerable número de las personas accidentadas no hablan inglés y apenas lo entienden en lo más básico. Cuando se ven en un accidente vehicular y se ven ante un sistema jurídico en inglés, se sienten inseguros de poder enfrentar esa situación y salir airosos de ella; además de tratar con unos agresivos abogados de los seguros, que usan a su favor el que no entienden el idioma del país y buscan por todos los medios atemorizarlos. He ahí la importancia de contar en su esquina del cuadrilátero, con un abogado de accidentes bilingüe, con el cual se puedan comunicar. Pero tiene que ser el mejor y más reconocido que puedan encontrar, pues la aseguradora va a utilizar todo tipo de estrategias complicadas, que sólo un gran Abogado de Accidentes como Javier Villarreal, que gracias a su experiencia de más de 20 años luchando por las personas accidentadas, puede parar y lograr ganarles en las negociaciones o inclusive en los Juzgados hasta Federales, cuando se requiere.
Si tuviste un choque en El Paso y los abogados de la aseguradora te están atemorizando, no te preocupes, ocúpate y háblale al Abogado de Accidentes Javier Villarreal. Marca el (915) 900-0000. En una consulta GRATUITA y en español, podrás exponernos tu caso y te diremos cómo es que podemos pelear hasta el último round, por tu derecho a una compensación.
Javier es de ascendencia mexicana y, aunque nació, creció y estudió en Estados Unidos, nunca olvidó sus raíces, por lo que siempre se encuentra dispuesto a pelear por las personas que no hablan inglés. Así mismo, en su Firma de Abogados, todo su personal es bilingüe igual que él, ha tenido el acierto de contratar a personas con experiencia en investigar, recopilar pruebas, integrar fuertes casos para negociar o litigar contra los abogados de las aseguradoras. Cuando una compañía de seguros se entera que la víctima recurrió a la Firma del Abogado Javier Villarreal, sabe que no le va a quedar otra que pagar la justa compensación que el accidente amerita.
Javier se subirá al ring a pelear por ti y asumirá todos los gastos del proceso. Sólo al final cuando gane el gran cheque con tu pensión, se quedará con una parte del mismo. No pones ni un solo centavo y sí terminarás con un gran cheque en tu bolsa.
¿Realmente quieres ganar la compensación que mereces por tus daños?
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.