El perro es conocido como “el mejor amigo del hombre”. El Paso, Texas, se considera una ciudad amante de los perros, casi todas las familias cuentan al menos con uno y le proporcionan todos los cuidados necesarios para propiciar su bienestar; pero no debemos olvidar que son animales y por mucho que se les entrene, pueden reaccionar agresivamente si se sienten atacados o simplemente, porque se sienten mal.

¿Quedaste herido por la mordedura de un perro? ¿Sólo hablas español y no entiendes por qué se niegan a pagarte? Tienes derecho a exigir una compensación que cubra los gastos que te causó el ataque con mordedura; pero algunos dueños suelen culpar al afectado. Sin embargo, toda persona que tenga un perro, está obligada a contar con un seguro que cubra los daños que pudiera causar, así como ponerle correa para pasearlo y bozal cuando sea necesario, para evitar agresiones. Lo que necesitas hacer, es contratar a un abogado de lesiones personales, que logre que la aseguradora pague la cantidad justa que cubra las lesiones que te causaron. Habla con el Abogado Javier Villarreal, él cuenta con una gran experiencia ganando casos como el tuyo.
Hay personas que creen que el ataque de un perro realmente no causa daños. Muchos dueños suelen pensar que su mascota es muy “obediente” y no reaccionaría nunca mal, por lo que no guardan las medidas correctas para evitar que hagan un daño. Pero en realidad una mordedura puede ser terrible: manos u otras partes del cuerpo destrozados, dejar cicatrices en el cuerpo y rostro; inclusive hay los que arrancan una parte de la piel o músculo, además los daños sicológicos son terribles, el trauma que causa el susto puede durar el resto de la vida y el miedo nunca desaparecer. Pero lograr que los seguros paguen, se vuelve muy complicado, y si la víctima habla español, intentan desechar la demanda lo más pronto posible usando cualquier argumento para que no reclames un pago; y por supuesto que no puedes demandar a un perro, pero sí a su dueño por el descuido que tuvo.
Si fuiste mordido por un perro, sin importar las circunstancias en que se dio, puedes ser acreedor a una compensación, pero sólo un abogado de lesiones personales con mucha experiencia, podrá ayudarte a obtener la mejor que te pueda pagar la aseguradora.
Llama al (915) 900 0000 en donde te daremos una asesoría GRATIS y sin ningún compromiso, platícanos tu accidente, nosotros hablamos español por lo que no tendrás problemas para que entendamos tu situación.
En cuanto nos dejes tu caso, el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, pondrá a trabajar a todo su equipo para investigar qué fue lo que pasó, cuáles son las medidas que el dueño de la mascota tiene para evitar que provoque un accidente, buscará testigos o videos de la zona cercana de donde sucedió tu accidente. Consultará con médicos especialistas la gravedad de tus lesiones, tanto físicas como psicológicas, cuánto tiempo pueden durar en curarse, si vas a requerir de algún tipo de cirugía. En fin, indagará a fondo lo que te sucedió, y peleará contra la aseguradora hasta lograr que te paguen la cantidad justa, de acuerdo a todos los daños que te causaron.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.