En El Paso, Texas, muchas personas hablan español en su casa, inclusive en su comunidad; pero los tribunales operan en inglés.

Si llegan a quedar lesionados en un accidente vehicular, van a necesitar enfrentarse a un sistema judicial que no maneja su idioma, por lo que es importante que contraten un abogado que hable el mismo lenguaje que ellos, para que se puedan comunicar y estén ciertos de que les entienden la serie de problemas que el accidente les ocasionó, y el sentimiento de impotencia que les abruma, ya que no les quieren hacer justicia.
Si quedaste lesionado en un accidente y no contratas al mejor abogado de lesiones personales bilingüe de la ciudad, te va a significar perder la gran compensación que Javier Villarreal puede ganar paran ti. Habla al (915) 900-0000 para que te proporcionemos una consulta GRATIS en español. Sal pronto de dudas de que si tienes o no un caso a pelear, nosotros te lo diremos inmediatamente y si estás listo para obtener la victoria de tu demanda, lo único que tendrás que hacer es contratar al Abogado Javier Villarreal.
Si quedaste lesionado en un accidente automovilístico en El Paso, Texas, será una batalla en contra de la corriente, si no cuentas con un gran abogado de lesiones personales a tu lado, que hable español como tú y que además cuente con un gran equipo que también lo maneje, para que en el momento en que quieras comunicarte para hacer seguimiento de tu caso, cualquiera de los especialistas de la Firma del Abogado Javier Villarreal que te conteste, te pueda explicar ampliamente cómo se está peleando tu caso.
Toma en cuenta que dependiendo de la gravedad de tus lesiones, existe la posibilidad de que no se pueda llegar a un buen acuerdo con los abogados de la aseguradora, por lo que tu demanda podría llegar a pelearse en los juzgados. Si se llega a esos niveles, vas a requerir un abogado de lesiones personales muy experimentado, que haya obtenido grandes triunfos para sus clientes, pues si dejas tu caso a cualquiera, te puede abandonar cuando las cosas se pongan difíciles. El Abogado Javier Villarreal nunca abandona a ningún cliente y pelea hasta el último raund, cuando deja tirados en la lona a los agresivos abogados del seguro.
Si quedaste lesionado en un accidente en cualquier parte de Texas, aunque hables español y los abogados de la aseguradora te quieran atemorizar, tienes todo el derecho a demandar y obtener tu justa compensación que te ayude a curarte y salir de todos los problemas que el accidente te ocasionó.
Sólo llama a Javier Villarreal, él tiene sus guantes puestos para pelear por tus derechos en el momento en que lo contrates.
Piensa: ¿En realidad crees que es justo que te quedes con tus terribles lesiones y las grandes deudas? ¿Estás dispuesto a que te engañen y no te den tu justa compensación?
A Javier le indigna que la aseguradora se quiera burlar de ti.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.