El Paso, Texas, es conocida mundialmente como la “Ciudad de las Botas”, algunas de sus fábricas cuentan con más de un siglo de haber abierto sus talleres.

Es normal ver a la gente con botas de todo tipo de pieles y colores, pero en realidad este calzado fue creado para caminar en los ranchos, entre la tierra y piedras; pero en la ciudad, con los pisos tan lisos de las tiendas, es fácil sufrir resbalones y fuertes caídas.
Si te caíste en una tienda de El Paso, Texas, ya sea que trajeras botas, o cualquier otro tipo de calzado, tus lesiones pueden ser tremendas, pues un resbalón con caída es un accidente que nadie espera tener, el desplome es con todo el peso del cuerpo, no hay en donde agarrarse y con el susto se tensan todos los músculos y el golpe es aún más fuerte, causando fracturas, inclusive de columna o cadera, golpes en la cabeza con consecuencias muy graves que se pueden presentar varias horas o días después; por lo que es necesario que te revise un médico y te entreguen un diagnóstico por escrito, para que se lo puedas presentar al abogado de lesiones personales que contrates.
Por supuesto los empleados del comercio van a intentar ignorar tus lesiones. A lo sumo, llamarán a su seguro, para que envíe a unos agresivos abogados que te culparán del accidente, a que minimicen tus lesiones o a decir que no fueron causados en esa caída que sufriste. Por esta razón, lo mejor que puedes hacer en tu beneficio, es contratar a un experimentado abogado de lesiones personales que los enfrente y los obligue a pagarte.
Llama al (915) 900-0000 en donde te daremos una asesoría GRATUITA. Inmediatamente te diremos si tienes un caso a pelear y si tu lo decides, te daremos una cita para que tomemos tu demanda y empecemos a negociar con los abogados del seguro, que se niegan a pagarte.
Los empleados de las tiendas, saben que nunca deben aceptar que fue la responsabilidad del comercio cuando un cliente sufre un resbalón con caída. Tratarán que te salgas lo más pronto posible, o que te sientas culpable de tu caída. Si fuiste víctima de un accidente de este tipo, nunca aceptes que fue tu error o que ibas distraído y que por ello no te fijaste en dónde pisabas. Los establecimientos comerciales, están obligados a mantener la seguridad de sus clientes, así que si hay líquidos, objetos tirados, estantes con mercancías mal acomodados y se provoca un accidente, es responsabilidad de la tienda o de sus empleados.
Reúne todas las evidencias que puedas con fotografías, apunta en qué pasillo o área de la tienda fue el accidente, así como la fecha y hora. También intenta conseguir los números telefónicos de algunos testigos. Es muy importante que no dejes pasar mucho tiempo para que le hables al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, entre más pronto lo contrates, más pronto empezará a integrar tu caso para pelear por tu compensación.
Javier y su gran equipo de expertos, van a analizar todas las pruebas, localizarán a los testigos, solicitarán los videos del comercio, los cuales sólo son entregados a los abogados mediante una orden de las autoridades.
Con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal a tu lado, al seguro no le quedará otra que pagarte tu justa compensación.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.