El Paso, Texas, ha guardado una amistad centenaria con Ciudad Juárez, México, de hecho hay personas que cuentan con familia en ambos lados de la frontera y cruzan los puentes fronterizos varias veces al día ya sea para trabajar, estudiar, hacer compras o a hacer visitas familiares o de amistades.

Otros transportes que cruzan todos los días, son los grandes y pesados camiones con cargas de mercancías, que se internan al país para distribuir gran cantidad de productos.
Es así que el tráfico de vehículos cerca de la frontera es impresionante y los choques también, los cuales dejan a muchas personas lesionadas, que no saben cómo lograr que se les pague una compensación que les cubra los daños que les causaron; para ello requieren contratar un abogado de lesiones personales que pelee por un pago justo.
Todos los dueños de los vehículos, tanto carros como camiones que cruzan la frontera, están obligados a comprar una póliza que los cubra en caso de provocar un accidente. Así que si sufres un choque, sin importar si eres americano y te choca un carro mexicano o al revés, puedes demandar y exigir una compensación, pero necesitas que te represente un abogado de lesiones personales muy experimentado, como Javier Villarreal, pues las peleas van a ser muy duras, sobre todo si hablas español.
Todas las aseguradoras conocen muy bien a Javier, por la gran cantidad de casos que ha peleado, pero sobre todo, por las grandes cantidades que les ha ganado. Así que si contratas al abogado Villarreal, vas a contar con una gran ventaja sobre los abogados de la aseguradora, que van a intentar ponerte trampas para que no demandes.
Marca el (915) 900-0000 y te daremos una completa asesoría GRATIS. Con nosotros no vas a perder tu valioso tiempo, inmediatamente sabrás si tienes un caso a pelear y sobre todo en cuanto te decidas y nos contrates, vas a contar con el mejor abogado de lesiones personales en tu esquina del cuadrilátero peleando en tu lugar, hasta que te paguen la justa compensación.
Nosotros somos muy discretos con la información, lo único que queremos es lograr el bienestar de nuestros clientes. Sin importar cuál es tu estatus migratorio, vamos a pelear por ti y tu derecho a una compensación, para que puedas pagar las costosas curaciones de tus lesiones y afrontes todos los gastos que están causándole tanto daño a tu economía. No es justo que te quedes con tus lesiones y pérdidas, cuando no fuiste culpable del accidente y aunque los agresivos abogados del seguro te quieran atemorizar por el hecho de hablar español, sólo diles que Javier Villarreal es tu Abogado y que todo lo traten con él y no entres en discusión.
Deja que el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal los derrote y te entregue el justo cheque con las decenas o cientos de miles de dólares que tus lesiones merecen.
Javier es mucho más agresivo que todos esos abogados de los seguros, por lo que van a tener que pagarte SÍ o SÍ, sin más remedio.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.