En El Paso, al igual que en el resto de Texas, toda persona que tiene un automóvil está obligado a comprar un seguro con el cual pueda responder en caso de causar un choque, sin embargo, no todos lo hacen, por su costo, por descuido o por irresponsables.
Pero cualquiera que sea la razón, si una persona sin cobertura te chocó, las consecuencias van a ser las mismas: terribles lesiones y pérdidas materiales cuantiosas, que te van a significar fuertes gastos, para lo cual nadie se encuentra preparado.
En estos casos, es posible que esperes que el seguro de tu propio carro te responda y se encuentre dispuesto inmediatamente a cubrir tus gastos, pero la verdad no es así. Te van a poner infinidad de pretextos para pagarte la menor cantidad posible. Van a obligarte a hacer interminables trámites burocráticos con una serie de papeles muchas veces innecesarios, y con interminables vueltas y llamadas. Y al final, te entregarán un cheque con una cantidad tan pequeña, que no te va a alcanzar para cubrir en lo más mínimo la serie de gastos que se te van a venir encima.
No lo permitas, tu seguro te puede pagar muchísimo más de lo que te ofrecen, no les aceptes la oferta, no les firmes nada. Lo que necesitas hacer, es llamar al Campeón de la Ley, al Abogado de Accidentes Javier Villarreal, para que pelee por la mejor compensación que tu propio seguro te puede pagar.
Si te chocaron en El Paso, Texas, el seguro que tú compraste se va a querer aprovechar de ti. Llama al (915) 900-0000 para que te demos una asesoría GRATUITA, en donde te orientaremos de la forma en que debes actuar con tu aseguradora.
Cuando contrataste tu seguro, el agente que te lo vendió te debe de haber prometido muchas cosas bellas; te dijo que tenías una cobertura de miles de dólares que podrías reclamar fácilmente en caso de que lo necesitaras. Lo que nunca te comentó fue que tendrías que enfrentarte a unos agresivos abogados, que te harían unas cuentas que no te favorecerían, y que finalmente te ofrecerían la más mínima cantidad que la cobertura de tu póliza te podría pagar.
Así son los seguros, para ellos siempre será más importante cuidar su dinero, tú al igual que todos sus clientes pasaran a un segundo plano; a ninguna aseguradora le gusta pagar.
El Abogado de Accidentes Javier Villarreal conoce muy bien la forma de ser y actuar de esas compañías, gracias a la larga experiencia peleando contra ellas y ganándoles; se les ha enfrentado de mil maneras y les ha ganado miles y miles de dólares. Con que sólo les digas que tu Abogado es Javier Villarreal, sabrán de inmediato que tu reclamo va en serio y dejarán de jugar contigo.
En el momento en que le dejes tu caso al Abogado de Accidentes Javier Villarreal, va a entrar todo su experimentado equipo a revisar tu accidente, todos los daños que te causaron, y escarbará hasta entre las cláusulas más escondidas de tu póliza de seguro, para lograr exprimirle hasta el último centavo que te puedan pagar, de acuerdo a tus pérdidas y lesiones.
No le regales tu dinero a la aseguradora, es tuyo y te corresponde; para eso le compraste la póliza y le pagaste tanto.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.