El Paso, Texas, es una pequeña ciudad bastante tranquila, principalmente en sus suburbios, en donde se encuentran las residencias de sus pobladores; pero cerca de los puentes internacionales por los que pasan los carros y camiones de México, son zonas con mucho tránsito vehicular, principalmente grandes tráileres hasta de 18 ruedas.

La revisión en las garitas de acceso a Texas suele ser muy lento, y cuando la pasan y se internan en el país, se ven en la necesidad de apurarse, pues tienen que entregar sus mercancías en un tiempo limitado, pues muchos productos son perecederos, es decir que corren el riesgo de que se echen a perder, lo que aumenta su premura por entregarlos, incrementando el estrés con que manejan los conductores, así como el riesgo de provocar fuertes accidentes.
Si desgraciadamente un camión te chocó estando en El Paso, Texas, las lesiones que te dejó deben ser de suma gravedad, por el tamaño y peso de esas unidades, así que tienes todo el derecho a reclamar una compensación. No importa si es un transporte estadounidense o mexicano, el culpable del accidente, debe pagar las compensaciones correctas. Cualquier tipo de vehículo, sea auto o camión, que se encuentre en Texas, tiene la obligación te contar con un seguro para que responda en caso de provocar un accidente. Llama al (915) 900-0000 para que te demos una asesoría GRATUITA, en donde inmediatamente obtendrás la mejor orientación, para que se haga la demanda de la forma correcta. Si lo decides, tendrás la oportunidad de dejarle tu caso, al experimentado Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal.
Los abogados de las aseguradoras, son igual de agresivos a la hora de enfrentar una demanda, no importa si el camión es o no de Estados Unidos, simplemente emplearán todos los argumentos que estén a su alcance para evitar pagar las justas compensaciones, pues cuando un camión llega a tener un accidente, son tales los destrozos que dejan y tan terribles las lesiones que provocan a las víctimas, que se ven obligados a pagar fuertes compensaciones. Si tomamos en cuenta que estos transportes pagan a compañías aseguradoras sumamente fuertes, la única forma que tienes de nivelar las duras peleas, es contratando al reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal.
Cuando la aseguradora que cubre al camión que te lesionó se entere que el Campeón de la Ley te está representando, sabrán que no les va a quedar otra que darte la justa pensión, pues Javier siempre pelea hasta por el último dólar que la póliza del seguro te pueda pagar, él no les perdona ni un solo centavo. Así que si te encuentras decidido a obtener una gran victoria y que te entreguen la compensación justa, con la que puedas enfrentar todos los daños y deudas que te dejaron con el accidente de camión, ya sabes lo que tienes que hacer, contratar al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal. Deja que Javier se suba al ring en tu lugar a enfrentar tu pelea.
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.