Te chocó un camión en El Paso, Texas, sólo el Campeón de la Ley, el Abogado de Accidentes Javier Villarreal, logrará que te hagan justicia y que te paguen la compensación que corresponde de acuerdo a todos los daños y lesiones que te hayan causado.
La hermandad de El Paso, Texas con Ciudad Juárez, México, tiene una tradición añeja. Las relaciones van más allá de la simple vecindad, sino que llega a la ascendencia, pues hay muchas personas que tienen familia en ambos lados de la frontera. Los aspectos laboral y comercial son muy fuertes también, pues diariamente se da el cruce de personas por los puentes fronterizos, para realizar actividades económicas y de enormes camiones de hasta 18 ruedas con múltiples mercancías, que van y vienen entre EE. UU. y México.
Este constante paso de camiones que se da diariamente en la frontera, de El Paso, Texas, provoca un caos vial que muchas veces termina en fuertes choques de enormes camiones con pequeños autos, resultando en personas lesionadas y pérdidas materiales y económicas, para las víctimas principalmente.
Tener un accidente con un camión, trae consigo muchos descalabros para las personas afectadas, pues toda negociación para conseguir que les reconozcan los daños, tiene que ser contra los agresivos abogados de una aseguradora, cuyo único objetivo es pagar la menor cantidad posible y mejor aún, dejar de pagar. Por lo que si tuviste un choque con un camión, tienes que contratar al Campeón de la Ley, para que te haga justicia; simplemente es muchas veces más agresivo que todos ellos.
Marca el (915) 900-0000 y un abogado de accidentes te dará una asesoría GRATIS y en español, en donde de inmediato te va a sacar de todas las dudas que tengas relativas al accidente y la posibilidad de hacer una demanda.
El Abogado de Accidentes Javier Villarreal, cuenta con una larga experiencia en las fuertes luchas y grandes triunfos, en contra de las compañías camioneras y las aseguradoras que los quieren proteger, es tal la cantidad de victorias que ha conseguido y los cientos de miles de dólares que les ha ganado, que es muy conocido por ellos. Así que en cuanto les digas que TU ABOGADO ES JAVIER VILLARREAL, sabrán de inmediato que tú ya tienes el caso ganado.
Los choques de camión son desastrosos y les pueden implicar fuertes pérdidas a las compañías camioneras, que buscan la manera de minimizar al máximo las lesiones y daños a las víctimas. Sus aseguradoras siempre intentan pagar el mínimo, aunque los daños sean mayores. En cambio, Javier siempre encuentra las pruebas certeras de la realidad de los daños y consecuencias, con todo el peso de la ley los aplasta que no les queda otra que pagar las cantidades correctas.
¿Te chocó un camión? JAVIER ES TU ABOGADO.
¿Aun tienes deudas con el hospital? Javier verá que te fíen.
¿Aún necesitas tratamientos y no tienes con qué pagarlos? Javier logrará que te los proporcionen y te esperen hasta que él gane tu caso.
¿Tu carro quedó arruinado? Javier verá que te lo compongan sin ningún costo para ti, y si ya no sirve, te lo comprará.
Con el Abogado de Accidentes Javier Villarreal, en todo momento vas a tener un contrato de ganar-ganar.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.