El Paso, Texas, tiene un tráfico impresionante de camiones, debido a los puentes internacionales que lo unen con México, por donde transitan los tráileres que constantemente entran y salen del país con mercancías.

Los conductores de estos grandes vehículos muchas veces están estresados, ya que tienen que hacer sus entregas en un tiempo determinado, sin importar cuánto hayan tardado en cruzar la frontera, el clima o las condiciones de las carreteras. Si llegan a quedar lesionados en un accidente, tendrán que pelear por sus derechos contra la aseguradora de la propia compañía que los contrató.
En una ciudad llena de todo tipo de vehículos en su caótico tráfico como El Paso, Texas, existe una alta probabilidad de sufrir un choque y resultar lesionado; he ahí que contar con un muy buen abogado de lesiones personales al cual recurrir, cobra vital importancia. El Abogado Javier Villarreal, se ha especializado en accidentes de camión, por lo que siempre será la mejor opción para contratar, ya que además de ser bilingüe, siempre está listo para luchar fuertemente por los derechos de las personas lesionadas, en contra las aseguradoras que por principio se niegan a pagar las justas compensaciones.
¿Eres chofer de un camión y resultaste lesionado en un accidente, lo cual no sólo pone en riesgo tu integridad física, sino tu empleo y forma de supervivencia? Necesitas de la representación de un abogado de lesiones personales que cuente con una gran experiencia en la lucha y triunfos en contra de la misma compañía que te contrató, para que no sólo te brinden la atención correcta y de calidad que tus lesiones requieren; sino que asuma la responsabilidad de pagarte los sueldos caídos del tiempo que te quedaste sin poder trabajar, e inclusive si tu estado de salud lo permite, respeten tu derecho a reincorporarte a tu trabajo una vez que te hayas curado de tus heridas.
Conducir un camión es una responsabilidad muy grande, no sólo por los productos que transportan, sino porque están conscientes que ante un accidente resultarán perjudicadas tanto las personas de los otros vehículos, como ellos mismos; constantemente arriesgan su salud y su empleo. Si resultaste lesionado, vas a necesitar del Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, él cuenta con cientos de casos ganados de este tipo y es mucho más agresivo a la hora de pelear por los derechos de sus clientes. A Javier nadie lo intimida y sigue dando “golpes”, hasta que logra la completa victoria.
Marca el (915) 900 0000, en donde te daremos una asesoría GRATUITA. Y si hablas español, nosotros te atenderemos en tu propio idioma. Obtendrás un trato de primer nivel, con el respeto que mereces y la comprensión que necesitas para el momento tan difícil por el que estás pasando.
Si tú has dado tu tiempo y vida por una compañía, es justo que te apoyen cuando llegas a tener un accidente. Pero la verdad, es que vas a pelear en contra de una aseguradora para la cual sólo eres un número de expediente. Para Villarreal eres una persona con rostro, nombre y toda una familia que depende de ti, simplemente le indigna, que maltraten a la clase trabajadora, por lo que siempre pelea al máximo por sus justos derechos.
Llama al Campeón de la Ley, Gana por Knockout y sal de las oficinas del Abogado Javier Villarreal con tu fuerte compensación.