Cuando una persona queda con grandes lesiones en un accidente vial, las grandes compañías de seguros intentan llegar a acuerdos muy rápidos ofreciendo pequeñas cantidades de dinero, para ahorrarse su dinero y su tiempo; sin embargo, esas compensaciones no solucionan ni en lo más mínimo los grandes problemas de salud y económicos que el choque dejó a las víctimas.

Es por eso que si quedaste lesionado en un accidente vial en alguna calle o carretera de El Paso, Texas, es de suma importancia que contrates al mejor y más reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal. Pues él no aceptará que la aseguradora se quede con el cheque que te corresponde, de acuerdo a las grandes lesiones que te provocaron y todas las pérdidas de tiempo y económicas que te dejaron
Cuando en un choque quedan personas lesionadas, los seguros intentan llegar a rápidos acuerdos ofreciendo pagos muy pequeños, tratando de convencer a las víctimas que es lo más que van a poder lograr y de que les están haciendo en gran favor de ahorrarles tiempo y esfuerzos. Esas compañías saben que si se prolongan las negociaciones, éstas pueden llegar a dirimirse hasta las Cortes Federales, con Jueces Federales si el accidente lo amerita y les va a salir muy caro cubrir todos los daños de las personas lesionadas, por las cuentas en los hospitales y los médicos con diferentes especialidades, los múltiples medicamentos, las terapias de recuperación, los sueldos caídos de la persona lesionada, los daños físicos como grandes cicatrices y emocionales como miedos; y quizá hasta por el resto de la vida del lesionado si llega a tener una incapacidad permanente. Esto es lo que más miedo les da a las aseguradoras perder un caso y tener que pagar las cantidades justas.
He ahí la importancia de contar con el experimentado Abogado de Lesione s Personales Javier Villarreal en tu esquina del cuadrilátero a la hora de las duras negociaciones, Javier no acepta ninguna oferta cuando sabe que ésta no cubre los daños causados. Villarreal siempre está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, él se enfrenta con valentía y sin ningún temor a pelear, inclusive en las Cortes; lo ha hecho infinidad de veces por lo que es muy conocido por todos los Jueces, hasta por los Jueces Federales en todo Texas.
Así que, si tuviste un accidente vial en donde resultaste lesionado, no aceptes ninguna oferta que te haga la compañía de seguros, pues no va a cubrir en lo más mínimo tus necesidades. Contrata al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal y su gran equipo de expertos de su Firma de Abogados. Sólo El Campeón de la Ley se va a subir al ring a pelear por tus derechos y nunca te va a abandonar, te tendrá siempre informado de los logros que va a ir logrando durante las negociaciones de tu caso y, sólo va a aceptar cuando sepa que es lo mejor y más justo para ti y además que tú estés de acuerdo; Javier no le tiene miedo a ninguna compañía aseguradora y no le importa cuántos rounds va a pelear tu caso, lo único que le interesa eres tú y que se te haga justicia.
“Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout”