El Paso Texas, no obstante ser una ciudad grande, aún tiene el sabor de una provincia. Cuenta con muchas zonas habitacionales y parques, en donde las personas viven tranquilamente con sus familias y muchas de ellas tienen mascotas; es reconocida como un lugar Pet Friendly.
Vemos a los perros con “sus personas” por todos lados, generalmente muy bien cuidados para evitar que ataquen y muerdan.
Los dueños de los perros, están obligados a proporcionarles cuidados como alimentación, atención veterinaria y entrenamiento, para evitar que hagan daños, principalmente a terceros. Sin embargo debemos recordar que son animales y sus respuestas se deben más a reacciones ante estímulos, y si se sienten en peligro, puede llegar a morder causando terribles heridas y terror en las víctimas.
Si te mordió un perro en El Paso, Texas, marca lo más pronto que te sea posible el (915) 900-0000, para que un abogado de lesiones personales analice tu caso y te proporcione una asesoría GRATUITA.
No dejes pasar el tiempo. Si te mordió un perro, tiene que revisarte un médico para evitar cualquier tipo de infección y el perro debe ser revisado para ver si tiene alguna enfermedad, si cuenta con todas sus vacunas, si tiene antecedentes de agresiones. También se checará el tipo de cuidados que el dueño le proporciona.
Para que estés seguro de que todas estas investigaciones se hacen correctamente, necesitas contar con un muy buen abogado de lesiones personales a tu lado, contrata al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, pues él cuenta con un fuerte equipo, éste será el responsable de indagar a fondo. Hará que tus heridas sean revisadas por médicos especialistas para determinar la gravedad de las mismas, el tipo de tratamientos y cuánto tiempo pudieran requerir en curarse para integrar tu debida demanda; también estará contemplado el terror que sufriste al ser atacado por una bestia y el miedo que te va a quedar.
No minimices tus lesiones y tampoco permitas que otras personas como el dueño del perro o los abogados de su seguro lo hagan, un ataque de perro, provoca pavor y dolor, y las heridas además de lo aparatosas que puedan ser, pueden provocar infecciones si no son atendidas correctamente y horribles cicatrices permanentes.
Si te causaron un daño, puedes demandar y si tienes el abogado de lesiones personales más agresivo en tu esquina del cuadrilátero, podrás contar con la merecida compensación. Javier Villarreal tiene sus guantes puestos para defenderte y está listo para subirse al cuadrilátero en tu lugar. No es justo que te quedes con tus lesiones y deudas, por culpa de una persona que no cuidó correctamente a su mascota. Tienes todo el derecho a demandar y exigir que te paguen la cantidad justa que cubra todos tus daños.
Javier va a buscar a los testigos para que cuenten qué fue lo que sucedió, también conseguirá videos de lugares cercanos como casas o comercios que hayan gravado el momentos de antes, durante y después del ataque, para ver si el perro contaba con las debidas medidas de precaución por parte de su dueño, indagará si tenía antecedentes de agresión y si fue correctamente confinado después del ataque. Él verá la forma en que el amo del animal te responda por los daños que sufriste.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.